7/06/2014

SI LA VES


Si la ves, dile que todavía conservo aquella bala
Que sigo pasando por su calle los días de tormenta,
esperando un  - ¿qué haces ahí? Sube a empaparte -
Dile que cuando hablo de ella sigue siendo "aquella chica del sombrero" 
Que es todas las canciones, todos mis versos más valientes.
Que sigue siendo el cartel más bonito de los Cines Ideal.                     
Que la sigo dibujando desnuda, sin foto, aunque otras posen para mí, que el tango es cosa de dos
y que bailar sola, solo le queda bien a ella.
Que no le hace falta cuarteto de cuerda, ni bombillas, ni guirnaldas,
que es feria, carnaval y escenario, que es concierto,
que tiene el mejor giro de cadera de todo Madrid.
Dile que es más rock&roll que todas las noches perdidas.
Que cuando me mira por encima de sus gafas de sol y sonríe, 
es como si un boxeador me tumbase con su mejor crochet de izquierda.
Que cuando vuela su vestido, al pasar el metro, se corre hasta la Gran Vía.
Que sigue siendo la clase de problema en el que me quiero meter.
Si la ves, dile que me negué a lucir una bella cicatriz.
Que sigo con esa bala alojada en mi pecho.

No hay comentarios: