11/04/2014

CUANDO TE ENCUENTRO EN UNA CANCIÓN

Cuando te encuentro en una canción te conviertes en letra y estrofa, 
en mi 'Brown eyed girl', 
en mi "Honky tonk woman", 
en mi "Tiny dancer", 
en mi "Thunder road", 
en mi "Chelsea Hotel",
en mi "Bright baby blue", 
joder! en "Mi chica de ayer". 

Cuando te cuelas en mi canción te conviertes en un huracán que remueve, 
que arrasa y que me vacía, difícil de controlar, imposible de evitar. 
Cuando me buscas en una canción soy el intruso en tu bolsa de viaje, 
tu bar de las noches de verano, la última mirada en tu portal buscando ser salvajes. 

Cuando me encuentras al azar, no es por casualidad, nosotros somos causalidad. 
Somos esa canción que no se va de la cabeza, que no atiende a razones, que se cuela en la vida sin atajos, que nos hace recrearnos en fotogramas eliminados y en escenas censuradas al gran público. 
Somos las dos únicas butacas ocupadas del cine, porque nadie mas entiende esta película.

No hay comentarios: